pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Rige un alerta por lluvias y tormentas en Formosa y en el resto del NEA



El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones podrían verse afectadas por fenómenos climáticos durante la jornada de hoy. Desde el organismo advirtieron que gran parte de la región está bajo alerta debido a posibles precipitaciones y tormentas que se registrarían en las próximas horas.

En este sentido, se precisó que las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. “Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, se aclaró.

También, desde el SMN se aseguró que se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 75 mm, pudiendo ser “superados en forma puntual”.

Por otra parte, se detalló que en el caso de la provincia de Formosa, se esperan tormentas aisladas para la madrugada y para la noche de hoy, al igual que tormentas fuertes para la mañana y para la tarde de esta jornada, con temperaturas que se ubicarán entre los 24 y los 28º.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer