pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


AUMENTO ANUNCIADO POR INSFRÁN

Para Hilario Martínez, de la CGT y de la UOCRA, la suba del 27% es “espectacular”



El secretario general de la Regional Formosa de la Confederación General del Trabajo (CGT) y referente de la Seccional Formosa de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Hilario Martínez, calificó de “espectacular” el aumento salarial que anunció este lunes el gobernador Gildo Insfrán para los agentes activos y pasivos de la administración pública, valorando el esfuerzo de la gestión provincial ante “un Gobierno de Javier Milei que recorta presupuesto, echa empleados del Estado y sólo genera más hambre en el pueblo”.

“El aumento es espectacular en un contexto de crisis profunda que estamos viviendo. Mientras el presidente Milei echa gente, ajusta y recorta fondos a las provincias, generando un gran despelote en el país, aquí el gobernador Insfrán anuncia una mejora en los haberes que traerá muchas soluciones con el 27%, dado que va a ir directamente al bolsillo del trabajador”, dijo el dirigente.

Y agregó: “Que además de la recomposición en los haberes, confirme que financiará el FONID con fondos provinciales, demuestra que durante mucho tiempo se vienen administrando sanamente las finanzas públicas de nuestro Estado”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer