pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALES

Intendentes de El Colorado y El Espinillo  confirmaron la adhesión al aumento del 27%

Mario Brignole lo comunicó a La Mañana, mientras que David Báez lo hizo a través de sus redes sociales



Los intendentes de El Colorado, Mario Brignole, y de El Espinillo, David Báez, fueron los primeros del interior provincial en confirmar la adhesión al aumento salarial del 27% anunciado por el gobernador, Gildo Insfrán, para los empleados estatales de la provincia. De esta manera, la suba en los haberes también se aplicará a los municipales de esas localidades.

“Nos alegra informar que nuestro municipio se suma a la medida salarial otorgada por nuestro gobernador”, dijo David Báez, jefe comunal de El Espinillo, quien –cabe recordar- mantiene un cruce con el Concejo Deliberante, al que le reclama una reestructuración del Presupuesto para poder realizar trabajos con la maquinaria municipal. Es junto en medio de la tensión por fondos municipales que, de todas maneras, anunció la suba salarial.

Por su parte, Brignole dijo a La Mañana que “este Municipio siempre adhirió a las decisiones en materia de política salarial, así que el Ejecutivo comunal y el Concejo Deliberante de El Colorado nos adherimos al incremento del 27% que dio el Gobierno provincial”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer