pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el anuncio de las nuevas habilitaciones, vuelve la quiniela

El horario de atención será de 7 a 19 horas y los usuarios podrán seguir apostando desde la aplicación de El Agenciero.



El director de Comercialización del Instituto de Asistencia Social (IAS), Isidro Ríos, confirmó que, de acuerdo a la decisión adoptada por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, desde este sábado abrieron sus puertas las agencias oficiales de quiniela.

Durante toda la fase 1, el organismo realizaba la comercialización a través de la aplicación de El Agenciero, una herramienta que se implementó y funcionó “muy bien” en este contexto de pandemia. Pero desde ahora, podrán hacerlo a través de las terminales Verifone y Punto fijo.

También el funcionario indicó que vuelve la Poceada Formoseña que tiene un pozo millonario; y anticipó que, “muy pronto”, arrancará el clásico Domingón.

“La app del agenciero seguirá operando para quienes quieran seguir utilizando, por lo que instamos a que las personas no salgan de sus casas y puedan apostar desde ahí”, manifestó Ríos.

Po último, confirmó que el horario de atención de las agencias será desde las 7 hasta las 19 horas y especificó que, desde la app podrán seguir apostando hasta las 20:40 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer