pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré otorgará el mismo aumento a municipales



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, anunció que desde la Administración Pública Municipal se otorgará un incremento salarial del 27% para empleados de la Comuna.

El aumento del 27 por ciento para empleados y empleadas de la Municipalidad se abonará con el sueldo del mes de mayo, y se hará sobre los valores de haberes de enero del presente año.

De la misma manera, y como un beneficio más que se suma al incremento salarial, se anunció que con los haberes del mes de abril los agentes de la administración municipal percibirán un incremento adicional correspondiente al monto de la actualización de la Asignación Especial Septiembre.

“Son buenas noticias para los agentes municipales en un contexto económico difícil, por lo que se hace este gran esfuerzo desde la administración municipal para dar una respuesta a los trabajadores en este momento que se está viviendo”, afirmó el intendente Jofré.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer