pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan aumento de fondos para comedores escolares



La directora de la Escuela Primaria N° 82, Mónica Arguello, celebró el complemento dispuesto por el Gobierno provincial y el incremento de la partida para los comedores escolares en los establecimientos educativos de toda la provincia.

“Estábamos haciendo las reducciones posibles para no bajar la calidad del servicio nutricional y llegó el complemento. Así que pudimos comprar las mercaderías que necesitábamos, las verduras, la carne, y todo lo que incluye dar un servicio de calidad”, subrayó.

Comentó que en dicha escuela “tenemos 90 alumnos en un solo turno y se les brinda lo mejor”, agradeciendo al “Gobierno de la Provincia de Formosa, quien se hace cargo de esto”.

“Los padres y la comunidad educativa tienen que saber que el Incentivo Docente lo seguimos cobrando gracias a la provincia de Formosa, al igual que se siguen dando la extensión de la jornada y los aportes de comedor escolar”, destacó Arguello.

Asimismo, consideró que “decir la verdad no es ser obsecuente. Decir la verdad y ser agradecido son valores importantes que todos deberíamos considerar. Y acá tenemos la costumbre de decir verdades y de ser transparentes. Colocamos en las paredes (de la escuela un cartel con) el monto de lo que recibimos y cómo cumplimos para dar el servicio; es decir, informamos a los papás”.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer