pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El Ciclo Secundario Rural del Paraje La Libertad prepara su Muestreo Pedagógico-Productivo

El evento se desarrollará el próximo 6 de diciembre y también tienen prevista la concreción de una charla gratuita sobre Sanidad Animal y Normativas del SENASA que arrancará a las 9.30 y estará a cargo de la Rural de San Martín Dos



Son intensos los preparativos desde el CSR Nº 190 del Paraje La Libertad para lo que será su Muestreo Pedagógico-Productivo.

Para el 6 de diciembre de este año está prevista la concreción del 6º Muestreo Institucional, 1º Muestreo Intercolegial y Expo Feria de Productos y comidas regionales en la Delegación Río Muerto.

Desde la institución confirmaron a La Mañana: “Nos encontramos con jornadas extendidas de trabajo, organizando y preparándonos para el Muestreo Pedagógico-Productivo y Expo Feria de productos y comidas regionales del 6 de diciembre, acomodando las instalaciones, restaurando mobiliarios, encargándonos de la producción avícola, preparando maquetas, una caseta transportable y embelleciendo nuestro predio e instalaciones para recibir de la mejor manera a las instituciones participantes, pobladores y productores vecinos, es decir, a la comunidad toda”.

Asimismo, invitaron a “las personas, empresas y comerciantes interesados en exponer sus productos que se pongan en contacto con la institución a partir del lunes 25 para acordar los lugares”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer