pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA 

La Policía extinguió un incendio que afectó varias hectáreas de campo 

Los uniformados trabajaron más de ocho horas para extinguir el fuego



Efectivos de la fuerza provincial trabajaron en forma conjunta para extinguir el incendio que afectó un campo ubicado en el barrio San Miguel, de la localidad de Laguna Blanca.

El lunes, alrededor de las 14:15 horas, efectivos de la Comisaría local y del Destacamento Bomberos Laguna Blanca, se trasladaron hasta un campo de la zona para realizar tareas de extinción.

Para llevar adelante esa labor, trasladaron una cisterna de 3.000 litros de agua, palmetas, mochilas de agua y otros elementos utilizados por los policías para atacar el foco de fuego; luego de unas ocho horas de intenso trabajo, se logró su total extinción alrededor de las 22:45 horas.

El propietario del campo manifestó que el incendio afectó un total de 150 hectáreas, produciendo daños en alambrados, postes y balancines: además agradeció el trabajo denodado e incansable del personal policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer