pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brindarán una charla informativa para jueces y funcionarios judiciales de Formosa

Se realizará el miércoles 21, en la sede de la Escuela Judicial. La exposición estará a cargo de autoridades del INCUCAI y tendrá como punto referencial la Ley de Trasplante de Organos, Tejidos y Células



Las máximas autoridades del INCUCAI brindarán una charla informativa el próximo miércoles 21, a las 16 horas, en la sede de la Escuela Judicial de Formosa. Estará dirigida a magistrados y funcionarios judiciales y personal del Servicio Médico Laboral y la Dirección Médica Forense.

La exposición se referirá puntualmente a la Ley Nº 27.447 de Trasplante de Organos, Tejidos y Células, también conocida como “Ley Justina”, publicada en el Boletín Oficial con fecha 26 de julio del 2018.

La jornada será en calle Saavedra 641, sexto piso, aula Magna “Esc. Célica Elena Amado Cattáneo de Rave”. En diálogo con La Mañana, el director de la Escuela Judicial, Fermín Espinoza, informó que “la iniciativa surgió a través de un pedido desde el Hospital de Alta Complejidad” y se concretó gracias a las gestiones del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

En esta oportunidad, expondrán el doctor Alberto Maceira, médico con especialización terapia intensiva y presidente del Instituto Nacional Central Único de Ablación e Implante (INCUAI); el médico especialista en terapia intensiva José Luis Bustos, vicepresidente de la institución; y también, la abogada Adriana Cecilia Carballa, directora de Asuntos Jurídicos de la misma entidad y exintegrante de los Comités de Docencia e Investigación y de Bioética del INCUCAI.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer