pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna capitalina desarrolló un programa de concientización ambiental destinado a estudiantes



En el Centro Cultural Municipal se realizó este lunes un programa de capacitación ambiental destinado a estudiantes de diversas escuelas de Nivel Primario y Secundario, al tiempo que se lanzó la propuesta embajadores ambientales; todo esto, en el marco del Día Internacional de la Tierra que se conmemora cada 22 de abril.

En la oportunidad, la asesora del área técnica ambiental del Municipio, Clara Mancebo, expresó: “El foco estuvo puesto en la concientización ambiental en toda la comunidad, y tuvo la participación de varias áreas comunales que explicaron en qué consisten sus actividades y cómo se vinculan con el cuidado del medio ambiente. En este caso, contamos con la presencia de estudiantes de diversas escuelas del Nivel Primario y Secundario, a quienes les comentamos cómo todos los ciudadanos, desde su lugar, pueden contribuir con esta causa”.

La funcionaria precisó que se realizó la charla “Conciencia ambiental y los ODS”, luego hubo múltiples actividades para los más chicos, una expo ambiente y, como cierre, una charla sobre el programa “Embajadores Ambientales”.

El evento se centró en la conciencia ambiental, el desarrollo sostenible y en el programa de embajadores ambientales que se lanzó este lunes y que continuará con distintas actividades a fin de fomentar la participación de todos los vecinos y vecinos junto al Municipio para la protección del medio ambiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer