pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA TARDE

Insfrán entregará 294 viviendas en La Nueva Formosa

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, también hará entrega de créditos Casa Propia



Esta tarde, a partir de las 17.30 horas, el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, hará entrega de créditos Casa Propia y viviendas a sus respectivos adjudicatarios, en el barrio La Nueva Formosa, de la ciudad capital, lugar donde se realizará el acto oficial. Se aguarda la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Se trata de un conjunto habitacional de 294 viviendas, incluyéndose 12 unidades adaptadas para personas con capacidades diferentes y diez que corresponden a viviendas recuperadas. Cada una de ellas cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, sanitarios completos, lavadero y patio.

A su vez, complementan estas viviendas las infraestructuras de red eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, desagües cloacales y red vehicular totalmente enripiada con la utilización de polímeros.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pusieron en valor que, “a través de estas obras el Modelo Formoseño, impulsado por el Gobierno provincial, no sólo da respuesta a cubrir la demanda habitacional de las familias de la ciudad de Formosa sino que también genera puestos de trabajo genuinos, tanto en la ejecución de las mismas como en la provisión de materiales y elementos que utilizan la materia prima y fabricación local, favoreciendo de esta forma a la economía de nuestra provincia”.

Y resaltaron que “este tipo de realizaciones que se repiten a lo largo del territorio provincial, acentúa la sostenida mejora en la calidad de vida de miles de familias formoseñas, siendo un acto más de justicia social”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer