pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Quejas en las extensas filas de IASEP por demoras en las atenciones

Afiliados a la obra social aseguraron que hay faltantes de medicamentos en la farmacia.



Regresaron las quejas de afiliados por las demoras en las atenciones en el IASEP. Varias personas denunciaron faltantes de medicamentos en la farmacia y retrasos en los trámites por la reducción del personal. La obra social sigue trabajando con el público por orden de llegada y con la entrega anticipada de números para organizar turnos, en los horarios de 8 a 11.45 y de 17 a 19.

Desde el edificio del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de Formosa, La Mañana en Vivo informó que la obra social continúa atendiendo a los afiliados por la mañana y tarde con la modalidad por orden de llegada en la organización de turnos, tanto para el sector de farmacia como para las ventanillas que autorizan órdenes médicas y recetas.

“Pésima atención”

Nuevamente aparecieron voces disconformes sobre la atención del IASEP. Varios afiliados que esta mañana se acercaron al organismo provincial para gestionar sus remedios o solicitar trámites de autorizaciones se encontraron desde muy temprano con extensas filas en ambas veredas del edificio. “No cambió nada. Todo sigue igual. Nos amontonan acá porque los empleados son pocos y encima, lerdos”, manifestó una vecina que aprovechó su día de franco laboral para visitar el IASEP.

“Hace tres meses que tengo faltante de medicamentos para el tratamiento de mi diabetes. Te dicen que no hay y luego tenés que volver al mes para insistir con el mismo pedido. Es `pésima la atención y encima no podemos elegir ni cambiarnos de obra social o farmacia”, aseguró una mujer desde la fila.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer