pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Asociación de docentes de Formosa "Arturo Jauretche" asiste a sus asociados en la pandemia



La Asociación Arturo Jauretche ha readecuado su accionar para poder seguir asistiendo en forma permanente a los docentes socios en todo el territorio provincial, teniendo en cuenta la situación especial por la que atraviesa el Sistema Educativo y la sociedad en general por consecuencia de esta terrible pandemia que azota al mundo.

Consecuente con las medidas tomadas por el gobierno de la provincia, las que priorizan la salud y la vida de todos los formoseños, la Asociación viene desarrollando múltiples actividades, la mayoría on line a fin de asistir a los docentes en todos sus requerimientos derivados del cumplimiento de su labor, tanto presencial como virtual atendiendo el proceso Enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

A medida que se fue habilitando la modalidad presencial, primero en las Escuelas rurales de la provincia y luego progresivamente en las unidades educativas urbanas, la Asociación ha desplegado una gira por todas ellas, con el fin de hacer entrega a los docentes de Kits sanitarios conteniendo barbijos, alcohol en gel y lavandina.

A la fecha se han visitado Escuelas de Pirané, Villa 213, El Colorado, Villafañe, Laishí, Herradura, Mansilla, Villa Escolar, Fontana, Ibarreta, Estanislao del Campo y Pozo del Tigre. El compromiso es seguir recorriendo hasta llegar a todas las Escuelas que están funcionando a lo largo y ancho de nuestra provincia.

El Licenciado Herben Núñez Barrios, expresaba que lo menos que podemos hacer desde nuestra Asociación es colaborar con este impresionante esfuerzo que está realizando nuestro Gobernador el Dr. Gildo Insfrán, junto a toda la comunidad formoseña para mantener el mejor status sanitario de nuestro país. Como docentes y formoseños nos sentimos orgullosos del gobierno que tenemos, que con firmeza y decisión nos está conduciendo a buen puerto en esta tormentosa situación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer