pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Acusaron a un vecino de realizar falsas denuncias a través de redes sociales



Efectivos de la Comisaría Séptima investigan una denuncia realizada en redes sociales relacionada a la presencia de delincuentes en una vivienda de la Manzana 35 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Ante las constantes publicaciones realizadas por un usuario de Facebook, los policías se entrevistaron con vecinos de las Manzanas 35 y 36, y la mayoría de esas personas negó la situación planteada en redes.

También, apuntaron como responsable de la publicación a un vecino en común, a quien todos reconocen por ser “generador de problemas y simular situaciones que causan malestar” entre los vecinos.

Además, los vecinos reconocen al poblador como el autor de llamadas a la Línea ECO 911, haciéndose pasar por otras personas, manifestando hechos que no son ciertos, provocando en todas estas ocasiones que personal de la mencionada Dependencia acuda al lugar y se entreviste con los vecinos señalados en las comunicaciones.

Por otra parte, una vecina en particular manifestó haber sido víctima de una de sus publicaciones falsas, a través de varios usuarios en Facebook creados por el sujeto denunciado; y a los entrevistados se les brindó el número de teléfono de la Guardia de Prevención para cualquier otra información que quieran aportar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer