pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

La Iglesia de Dios convoca a su campaña  anual de donación de sangre en Formosa

La jornada se realizará este miércoles desde las 8 hasta las 12 en el Centro Provincial de Hemoterapia 



La Iglesia de Dios convoca a su campaña anual de donación de sangre para este miércoles de 8 a 12 horas en el Centro Provincial de Hemoterapia ubicado en la calle Corrientes 1992, de la ciudad de Formosa. Se trata de una iniciativa con alcance mundial que comenzó a principios de abril en más de 170 países en simultáneo.

Marcio, representante de la Iglesia de Dios en la sede de Formosa, dijo a La Mañana que la invitación es para voluntarios de 16 a 65 años, quienes “deben concurrir al Centro Provincial de Hemoterapia a partir de las 8 de la mañana hasta las 12, con el DNI o documentación que acredite la identidad, más los requisitos de que deben pesar más de 55 kilos y sentirse bien de salud”.

“Bajo el lema ‘Para la vida con el amor de la Pascua en todo el mundo’ se inicia esta campaña de donación de sangre y compromiso a Dios con una convocatoria amplia que inicia generalmente a principio de abril y se extiende y se replica en 175 países de manera simultánea. En Argentina ya se cumplió con la iniciativa en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego y Ushuaia”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer