pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad desplegó todos sus recursos para mitigar las consecuencias del temporal

Se informó que están planificadas las obras necesarias para dar una solución definitiva a estos problemas y se contemplan en el nuevo Código Urbanístico



Durante la jornada del domingo, el Comando de Emergencias de la Municipalidad de la Ciudad dispuso el despliegue de todos los recursos del área de Servicios Públicos en sectores puntuales de la ciudad que sufrieron los efectos del temporal.

El intendente Jorge Jofré instruyó a seguir en forma continua la evolución climática, accionando los protocolos diseñados desde la planificación municipal para enfrentar estas contingencias.

Una vez que disminuyó la intensidad del fenómeno climático, comenzaron las tareas en algunos sectores ya identificados, que son parte de un problema estructural que presenta la ciudad de asentamientos que se constituyeron en zonas que están por debajo de la cota de escurrimiento de las aguas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer