pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


FUTSAL

El “Cartero”, por todo



Integrantes del plantel de Sindicato de Correo, que hoy van en busca del título.



Sindicato de Correo derrotó ayer a La Esperanza, de Bahía Blanca, por 4 a 3, y se clasificó para disputar la final de la Copa Argentina de Futsal AFA que hasta hoy se desarrollará en Maipú (Mendoza). El rival, La Quema de Villa Mercedes (San Luis)

Queda un escalón para llegar al objetivo y todo es posible. Es que a lo largo de la competencia que agrupó a los mejores de las distintas regiones del país en las que se divide el Consejo Federal de la AFA, el equipo supo demostrar que tiene para hacer la diferencia y no se va a achicar justo en este momento.

Desde que está instalado en suelo cuyano, el equipo de Sindicato de Correo alimenta su ilusión con victorias. Como lo hizo ayer en semifinales ante La Esperanza, de Bahía Blanca, para dejarlo atrás con goles de Nahuel Zapponi, Gabriel Medina y Franco Paz en dos oportunidades.

Recordemos que la campaña del “Cartero” en Mendoza comenzó con una contundente victoria frente a Juventus, de Las Heras, por 6 a 1, donde de la diferencia se encargaron Gabriel Medina en cuatro oportunidades y Franco Paz, dos veces.

Después, siempre en la fase de grupos, fue el turno de cruzarse con Banda Norte, de Río Cuarto, contra el que tampoco dejó dudas ya que lo aplastó por 10 a 2 por la segunda fecha.

Los goles de los dirigidos por Luis Gómez fueron dos de Gabriel Medina, Franco Paz y Luis Fleitas; en tanto que Lucas Montiel, Lucas Domínguez, Matías Rodas y Nahuel Zapponi aportaron un tanto cada uno.

En el cierre de la primera instancia, Correo enfrentó y superó a Camioneros de Ushuaia por 5 a 4 en un partidazo, donde los goles para los formoseños llegaron por intermedio de Nahuel Zapponi en dos ocasiones, Iván Vera, Franco Paz y Luis Fleitas en una ocasión cada uno.

Ese resultado les posibilitó avanzar a las semifinales primeros en su grupo y con el puntaje ideal, para entonces dejar en el camino a los bahienses y ahora estar listos para ir en busca del título de campeón, paso que intentarán dar de la mejor manera cuando hoy desde las 11 salgan a jugarse todo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui frente a los puntanos de La Quema, de Villa Mercedes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer