pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía intervino y no hubo heridos ni daños en los colectivos

A su vez, en el lugar se implantó un dispositivo de seguridad preventivo, para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos



Efectivos de la Policía provincial intervinieron en el incidente que se produjo en la sede de la empresa Crucero del Sur. El hecho surgió tras la llegada de un grupo de personas que pretendió abrir el portón de acceso de la compañía, tras lo cual aquellos choferes que se manifiestan en el lugar desde hace varios días se opusieron, lo que causó un forcejeo; y la fuerza informó que no hubo personas heridas.

Alrededor de las 14.30 horas de este lunes, se recibió una llamada a la Línea de Emergencias 911 ECO, solicitando presencia policial en la empresa Crucero del Sur, ubicada en la avenida Néstor Kirchner y Paraíso del barrio La Paulina de esta ciudad, por un desorden.

En el predio de la empresa, los policías se entrevistaron con referentes de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Formosa y con el secretario general de la Seccional Formosa de la UTA, quienes informaron que las personas que generaron el inconveniente ya se habían retirado.

Según expresaron, momentos antes llegaron seis personas en un camión, quienes descendieron y pretendieron abrir o tirar el portón de acceso ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner.

Producto de esa situación, se generó un forcejeo entre los choferes y ese grupo de personas, que luego se retiró del lugar, tras lo cual se reestableció la tranquilidad y el orden público, detalló la Policía.

Por lo sucedido, el personal de la Comisaría jurisdiccional realizó las diligencias procesales correspondientes, y se solicitó a los referentes su máxima colaboración para que el trabajo que se debe realizar en los próximos días se concrete en buenos términos.

Al respecto, se inició una causa contravencional por diversas infracciones del Código de Faltas de la Provincia de Formosa.

Por último, se indicó que en el lugar se implantó un dispositivo de seguridad policial preventivo, y se desplegaron recursos humanos y logísticos para evitar que se produzcan nuevos incidentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer