pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

El ascenso volvió al ruedo



Después de un breve parate, el lunes por la noche tuvo continuidad el torneo de la categoría A de fútbol de salón organizado por FuSaFor. Napoli se hizo fuerte en la punta y también ganaron Rebuske y Don Bosco

Las instalacions del club San Martín tuvieron más actividad de futsal en el comienzo de semana, esta vez con partidos que hacen a la división de ascenso del certamen avalado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

En uno de los encuentros, Napoli consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar a La 14 por 6 a 2 y de esa manera también lo hundió otro poco en la tabla de posiciones, donde aparece sin ningúhn triunfo y apenas un punto.

Franco Obregón en tres oportunidades, Iván Olivera y Tobías Garcete hicieron posible la diferencia para los “tanos”, mientras que del descuento se encargaron Rodrigo González y Agustín Alfonso.

Otro que volvió a la victoria después de ehaber empatado con Todo Car la fecha anterior fue el elenco de Rebuske, que frenó las intenciones de Yupanqui al vencerlo por 5 a 1 y de esta manera lo dejó sin posibilidades de continuar en la cima.

Los goles para el ganador llegaron por intermedio de Guillermo Sosa en dos ocasiones, César Coronel, Rubén Melgarejo y Juan Medina; el único tanto del rival lo anotó Leonardo Soutullo.

Por último y luego de haber quedado libre, Don Bosco venció a Las Heras por 3 a 2 y logró salir un poco de las últimas posiciones. Fue con goles de Hernán Larroza, Leonel Ramírez y Lautaro Romero; achicaron diferencias Gustavo Lugo y Antonio Mereles.


Epígrafe: Don Bosco respira; volvió a ganar y se acomodó.


POSICIONES
CATEGORÍA A
EQUIPOS Pts J G E P Gf Gc
Napoli 6 4 3 0 1 25 10
Rebuske 5 3 2 1 0 14 8
Yupanqui 4 3 2 0 1 11 8
Don Bosco 4 3 2 0 1 9 8
Todo Car 2 3 0 2 1 12 13
Las Heras 2 4 1 0 3 10 24
La 14 1 4 0 1 3 9 19



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer