pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Mundial de Vóley

Lógico resultado en el debut


El equipo argentino se midió con un rival de mayor potencial.


El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, perdió ante su par de China por 3 a 0 con parciales de 23-25, 22-25 y 20-25, en el debut en el Mundial de Países Bajos-Polonia.

Por la primera fecha del grupo D, el equipo dirigido por Hernán Ferraro empezó con una lógica derrota ante el conjunto asiático, que ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de la FIVB, en el partido que se disputó en la ciudad de Arnhem, a 90 kilómetros de la capital neerlandesa, Ámsterdam.

Las Panteras volverán a jugar hoy el clásico ante Brasil, desde las 13.30 hora argentina, con transmisión de la señal Star+.

Erika Mercado fue la máxima anotadora de la Argentina con 15 puntos y la siguió Daniela Bulaich, con 13.

Paula Nizetich y Candelaria Herrera, con 9, Bianca Farriol, con 3, y Emilce Sosa y Victoria Mayer, con 1, completaron la producción del conjunto nacional.

La figura del partido fue la china Li Yingying, de 1,92 metros de altura, con 22 puntos.

Las Panteras comenzaron su tercera participación mundialista seguida y mostraron un buen nivel, pese a la superioridad del equipo asiático.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer