pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


En el último año, las ventas en indumentarias cayeron un 20%

Los locales comerciales proponen liquidaciones para apuntalar las ventas.



Los comercios de indumentarias preparan descuentos por liquidaciones desde el 30% e incluso el 50% de rebaja a la espera del cambio de temporada y con el objetivo de acrecentar las ventas ante la caída del 20%.

En ese marco, desde el móvil de La Mañana en Vivo el vendedor Diego Duarte indicó: “un 20% cayeron las ventas” y "en julio estuvimos bien pese a los días de calor; pero en agosto hubo bajas y arrancó tranquilo”, comentó en cuanto al movimiento comercial.

También, adelantó que el local ubicado por Belgrano se encuentra armando un sector de ropa deportiva especial para la temporada primavera/verano. “Siempre en agosto hacemos las liquidaciones y en algunos casos hay descuentos del 30% y 50%”, resaltó.

Seguidamente, sostuvo que las sábanas, toallas, acolchados fueron las prendas más elegidas en los meses de frío y que los aumentos de precios fueron notorios, pero de todas maneras los clientes compraron los productos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer