pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Tenis

Sin argentinos en Wimbledon



Diego Schwartzman, duodécimo preclasificado, se convirtió ayer en el último tenista argentino eliminado de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al perder ante el británico Liam Broady (132) en cinco sets por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 y 6-1 tras más de tres horas y media de juego.

La derrota del “Peque” fue producto de una meritoria reacción de Broady, de 28 años, quien no dudó en calificar su triunfo como “el más importante” de su carrera tenística.

Después de ganar 6-0 en el tercero y quedar a un set del triunfo, Schwartzman parecía encaminado para ingresar a R3 por tercera edición consecutiva pero Broady se recuperó con su potente izquierda, aprovechó bien los espacios de la cancha, forzó el tie break y finalmente se llevó el parcial ante un rival que ya había perdido su confianza.

El deterioro del juego del argentino se confirmó en el último set, que el británico pudo cerrar con holgura para tomarse revancha de la derrota sufrida ante “Peque” en la misma instancia de Wimbledon 2021.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer