pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El gobierno lanzó un programa de asistencia financiera extraordinaria a la economía local



El Gobierno provincial creo el Programa de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local con medidas tendientes a atenuar los efectos de la emergencia sanitaria que se atraviesa en las localidades con alerta epidemiológica por la pandemia del COVID-19.

El paquete de medidas incluye el apoyo económico directo a trabajadores formales y cooperativistas; línea de crédito subsidiada para MiPyMes; subsidios del 100% en los servicios públicos de agua y energía de pequeños y medianos comerciantes afectados por las medidas de aislamiento preventivo; medidas de alivio fiscal (moratoria, condonaciones y diferimientos) y refuerzo de partidas presupuestarias para los sectores sociales más vulnerables, reforzando los programas alimentarios provinciales.

En este marco, hoy el gobernador de la provincia autorizó la firma del convenio para hacer efectiva la “Línea de Asistencia Financiera de Emergencia COVID-19” con el Banco Formosa, a través del cual se destinarán $ 250 millones en créditos para las PyMes Formoseñas con una tasa fija subsidiada del 25%.

De igual manera autorizó al Ministerio de Economía la firma de convenios para la implementación de los subsidios de energía y agua para pequeños y medianos comercios de Formosa y Clorinda afectados por las medidas sanitarias dispuestas ante el alarma epidemiológica verificada en ambas ciudades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer