pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO EL PORVENIR

Familia que perdió su casa y pertenencias por la tormenta necesita ayuda: “No tenemos dónde ir ni qué ponernos”

El fuerte temporal de ayer destruyó por completo la precaria vivienda donde vivían.



Ayer a la madrugada una familia de tres integrantes del barrio El Porvenir en zona de asentamiento de la ladrillería perdió su precaria vivienda a causa del fuerte viento. El temporal levantó las chapas e hizo volar las lonas que cubrían los costados. El agua que cayó inundó el interior de la casa y afectó a todas las pertenencias que tenían. Para recuperar parte de todo lo que perdieron, la mujer con su hija de seis años necesitan con urgencia mercaderías, calzados y ropas.

Verónica, quien sufrió la destrucción de su casa en el barrio El Porvenir con la última tormenta, pidió ayuda a la comunidad formoseña para mejorar su situación: “El viento me hizo volar el techo de chapa y las lonas que teníamos de paredes. Nos llevó todo. Nos quedamos sin pertenencias. Anoche tuvimos de dormir de prestado en la casa de una vecina, que nos ofreció un lugar para descansar, pero no nos podemos quedar ahí. Necesitamos con urgencia colaboración, sea ropas, calzados, algo que nos ayude a estar mejor”, refirió.

En caso de que quieras acercar donaciones, la entrevistada dejó su número de contacto: “Al celular 3705 048203 se pueden comunicar para ofrecer la ayuda. Actualmente no tenemos dónde ir ni qué ponernos porque no nos quedó nada”, mencionó Verónica, mamá de una niña de 6 años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer