pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Para mejorar hábitos


El básquet de Sarmiento sigue trabajando con sus chicos con encuentros virtuales vía Zoom. En esta oportunidad con una profesional de la nutrición que orientó a los jugadores para generar mejores hábitos en la alimentación.

Gustavo Huel, coordinador general del básquet taninero, marcó que “siempre estamos tratando de sumar incentivos para que nuestros jugadores se sientan acompañados en este momento tan especial”. Y en esa búsqueda se dio este encuentro muy productivo donde escucharon los conceptos de la licenciada en nutrición Pilar Eidelman sobre la alimentación en tiempos de cuarentena.

Huel agradeció la predisposición de la disertante, “por guiarnos en cómo mejorar nuestros hábitos a la hora de alimentarnos dentro y fuera de la cancha. También queremos agradecer a toda la familia taninera que nos apoya constantemente y nos abre las puertas para que el club llegue a los hogares de todos los que forman parte de esta gran comunidad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer