pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVIFOL

Indignación de vecinos por un ataque vandálico a una gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás



Vecinos del barrio COVIFOL de esta ciudad hicieron llegar a este Diario su indignación por el ataque vandálico hacia una gruta con la imagen del la Virgen del Rosario de San Nicolás ubicada en una de las plazoletas del lugar.

En diálogo con La Mañana, Agustín Pereira, comentó que este viernes aproximadamente a las 17 hs fueron alertados por otros vecinos que habían encontrado en la vía pública una sección destrozada de la imagen religiosa y luego pudieron constatar que la gruta donde se encontraba originalmente sufrió un violento ataque por parte de desconocidos.

La Policía se hizo presente minutos después en el lugar corroborando la denuncias de los vecinos para iniciar una investigación que lleve al esclarecimiento del hecho.

“Realmente no podemos entender quién puede hacer semejante cosa, porque no solo partieron en varios pedazos la imagen de la Virgen sino que también rompieron los vidrios de la gruta, la parte de iluminación y el pequeño jardín que los vecinos hicieron en el lugar”, lamentó Pereira.

Dijo que ahora queda poco tiempo para reparar todo y buscar una nueva imagen para el próximo mes de septiembre, cuando se festeja el Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer