pixel facebook
Domingo 20 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


LA “ESQUINITA” DE TODOS

La Cervecería Taita no soportó la crisis y cerró sus puertas

Con un “no es un adiós, es un hasta pronto” los emprendedores se despidieron en sus redes sociales de todos los amantes de su cerveza


Este emprendimiento familiar comenzó hace algunos años atrás ofreciendo un producto de calidad y que propició la apertura de su propio bar, no toleró la dura crisis económica que se produjo a raíz de la emergencia sanitaria y cerró sus puertas.

“Luego de remarla y remarla hoy nos toca despedirnos de este lugar. Lugar donde pudimos cumplir un sueño familiar, donde los conocimos a ustedes y donde compartimos noches de muchas alegrías”, reza el posteo que tiene cientos de likes y comentarios en las redes de “Cerveza Artesanal TAITA Formosa”.

“Dicen que toda crisis trae nuevas oportunidades, y así lo creemos! Hoy nos despedimos del BAR, pero con la certeza de que nos volveremos a reencontrar muy pronto. Agradecemos a todos y a todas l@s taiteros que nos acompañaron y nos siguen bancando. Nos veremos muy pronto! Mientras tanto seguimos brindándote nuestra Cerveza Artesanal en latas”, expresaron.

Cabe destacar que, a mediados de junio, tuvieron que tirar cerveza que se encontraba en los fermentadores y que no había podido ser vendida. En ese momento, comentaron a La Mañana que la venta mediante la modalidad delivery no ayudaba a solventar los gastos mínimos.

Asimismo habían adquirido una máquina enlatadora para la venta de su producto, por lo que una manera de seguir consumiendo esta cerveza artesanal y colaborar con esta familia emprendedora es hacer pedidos mediante sus redes sociales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer