pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

33 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran más de $ 1.000.000 en mercaderías de contrabando


TATANÉ – Efectivos de Gendarmería Nacional procedieron al secuestro de un millonario cargamento de mercaderías del rubro “tienda”, valuado en 1.300.000 pesos. El procedimiento se desarrolló en el control de la Sección Tatané.

Los gendarmes de la mencionada Sección (dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”) detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que tenía como destino la localidad de Pablo Nogues, provincia de Buenos Aires.

Durante la inspección minuciosa realizada sobre el rodado, observaron diferentes tipos de bultos que hicieron presumir que se encontrarían en infracciones a las leyes vigentes, por lo que procedieron al secuestro de dos encomiendas compuestas por cuatro bultos cada una.

Los funcionarios se pusieron en contacto con la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quien al interiorizarse de los pormenores, autorizó la apertura de las encomiendas.

Contenido

En su interior hallaron: en el primer bulto 53 docenas de camisetas térmicas, equivalentes a 636 y en el segundo otras 53 docenas de la misma prenda.

La mercadería fue incautada por infracción a la Ley 22.415, quedó a disposición de la AFIP/DGA Delegación Formosa y su avalúo fue estimado en 1.300.000 pesos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer