pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


Desbaratan un centro de venta de drogas en el barrio San Miguel

Hay un detenido y también secuestraron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, una motocicleta y un celular.


La policía allanó una casa en el barrio San Miguel por una investigación de narcomenudeo. Hay un detenido. Sucedió esta mañana, alrededor de las 11.30 sobre la calle Uruguay al 100, el operativo estuvo a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración de DDR.
El operativo se dio en el marco de una investigación por venta al menudeo y por delivery de estupefacientes iniciado tiempo atrás bajo la orbita del Juez de Narcocrimen local, el Dr. José Luis Molina y Fiscalía del fuero.
Se detuvo a un hombre de 41 años en el lugar y se secuestraron cogollos de marihuana disgregadas para ser comercializadas en frascos y envoltorios aptas para la elaboración de aproximadamente 110 cigarrillos caseros comúnmente denominados "Porros". También secuestraron elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancia (Cuchillos, retazos de bolsas de polietileno), dinero en efectivo, una motocicleta y un teléfono celular.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer