pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CRISIS

Sin colectivos de larga distancia: Trabajadores de Godoy están de paro

Denuncian malas condiciones de las unidades y pago de sueldos en cuotas.



La medida es realizada desde cerca del mediodía por los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Formosa.

"Los colectivos de la empresa no dan más y los choferes piden por lo menos que se traigan cinco coches para trabajar en mejores condiciones", dijo a La Mañana Diego Mendoza, secretario general de la UTA. "Las unidades están en muy mal estado y esto es muy peligroso para los trabajadores y también para los usuarios", añadió.

Además, el dirigente sindical afirmó que aunque los sueldos son abonados, "lamentablemente lo hacen en varias cuotas".

Cabe destacar que esto solo afecta a la empresa Godoy. "No involucra a la empresa Tirol que también presta servicios de larga distancia", subrayó Mendoza a este matutino.

Por otra parte, este medio recibió el reclamo de algunos pasajeros que quedaron en medio de la incertidumbre de sin saber si podrán o no viajar al interior provincial. "El servicio es malo y ahora nos enteramos que estamos en la misma porque comenzaron un paro justo cuando tenemos que irnos", señaló un docente.

Desde la empresa indicaron que aquellos que tengan pasajes deben acercarse para el correspondiente reintegro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer