pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Dos heridos en un choque entre una motocicleta y un automóvil



CLORINDA (de n/agencia) – Un choque ocurrido entre un automóvil y una moto dejó como saldo que los ocupantes del vehículo menor resultaran heridos. El hecho se produjo cerca de las 14 horas de este lunes, en la esquina de Sarmiento y San Vicente de Paúl.

De acuerdo a la información lograda en el lugar, el automóvil circulaba por calle San Vicente de Paúl en sentido sur a norte, en tanto que la moto lo hacía por Sarmiento, de oeste hacia el este. En ambos casos, los vehículos respetaban el sentido de circulación de las arterias.

Como resulta habitualmente en este tipo de accidentes, fueron afectados en mayor medida los ocupantes de la motocicleta. Una menor resultó con una lesión aparentemente de consideración en una de sus piernas.

Atención

La ambulancia del SIPEC llegó rápidamente -la base está a sólo cien metros del lugar- para socorrer a las víctimas. Pudo saberse que la menor debió ser derivada a la capital provincial, a fin de recibir atención más compleja.

Efectivos de la Comisaría COSIV y peritos de Criminalística trabajaban en el lugar para tratar de establecer las circunstancias de la colisión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer