pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


PREFECTURA

Abren inscripción para los exámenes a fin de obtener el certificado de conductor náutico



La Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Formosa, informa que están abiertas las inscripciones para obtener el carnet de conductor para diferentes tipos de embarcaciones náuticas; deberán los interesados asistir a la dependencia ubicada en avenida 25 de Mayo y Costanera. El plazo fijado para la inscripción es hasta el 20 de enero a las 10 de la mañana.

Prefectura Formosa pone a disposición una segunda fecha de examen (fijado el 24 de enero a las 8 horas) a los interesados, con motivo de colaborar con aquellos que deseen participar de la competencia náutica en la Fiesta Nacional de la Corvina a realizarse el 7, 8 y 9 de febrero.

El examen consta de una parte teórica y una práctica (esta última con embarcación propia en el Puerto). Una vez aprobados, deberán llevar los siguientes requisitos, que se mencionan más abajo, y formulario para poder tramitar el certificado de conductor náutico deportivo, en la Sección POLINAVE de la dependencia sita en Costanera y 25 de Mayo, ciudad capital.

Aclarando que, si bien se informa que el trámite tiene una demora de 30 días, es el tiempo en que tarda en llegar el plástico a cada usuario, pero en 48/72 horas se recibe una Versión Digital en el correo electrónico del interesado y/o a través de la aplicación “Mi Argentina” (si la tuviera), el cual tiene la misma validez.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer