pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El IUF suma un nuevo ingeniero



HERRADURA – El viernes, el IUF cosechó un nuevo egresado de la Ingeniería en Producción Agropecuaria. Se trata de Javier Monzón, de 26 años, oriundo de Herradura. El director, Ing. Miguel Alonzo Torres, mostró gran satisfacción por este hecho. “Estamos felices; es el octavo ingeniero que tenemos y es un joven muy comprometido que procuró mucho”.

Por su parte, el joven egresado dijo: “Estoy muy contento de haber llegado a la meta que me propuse desde un principio. Vine a estudiar a Laguna Blanca en el 2013 y trabajaba en una casa de familia hasta que pude pagarme un alquiler”. Monzón es el primer ingeniero en Producción Agropecuaria de Herradura e instó a los aspirantes a que “si tienen la posibilidad, vengan a estudiar. Es una gran carrera que abarca muchos temas y da la tranquilidad de que quien egrese tendrá salida laboral”.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia, brinda una ayuda económica a los estudiantes de sectores vulnerables para que puedan finalizar sus estudios. Son 152 los estudiantes que perciben hoy esta beca. Las inscripciones para las carreras de Ingeniería en Producción Agropecuaria y la Licenciatura en Turismo están abiertas. Los interesados pueden dirigirse a J. María Uriburu 609 (Formosa) o bien a RN 86 km 1.352 (Laguna Blanca).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer