pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Para Ibáñez, “estar con nuestra gente dando soluciones es una hermosa manera de terminar el año”


En el marco del último operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, realizado en las localidades de Estanislao del Campo, Juan Bautista Alberdi y Pozo del Tigre, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Óscar Ibañez, se refirió al servicio de los empleados del Banco de Formosa, al presente presupuestario de la provincia y aseguró que “Formosa tendrá otro año de superávit fiscal”.

En ese marco, destacó “el trabajo excepcional del Banco de Formosa” y explicó que La Bancaria realizó un pedido al Gobierno provincial para abrir las puertas un sábado. Luego de arribado al acuerdo, los trabajadores estatales pudieron percibir sus salarios en un día donde no se atiende al público.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer