pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


RECLAMO

Trabajadores protestaron frente a la estación de servicio AXION

El SOESGyPELA denunció que varios rubros de los sueldos están mal pagos



Trabajadores afiliados al SOESGyPELA, que agrupa a los empleados de estaciones de servicio, protestaron frente a la AXION de Padre Patiño y España asegurando que están mal pagos varios rubros de sus salarios.

Al lugar se acercó el secretario general de la CGT Formosa, Hilario Martínez, quien en diálogo con La Mañana comentó que ya le habían reclamado esto a la patronal, pero no estaban dando cumplimiento. Al mismo tiempo, aclaró que la protesta no afectó la carga de combustibles, que se realizó con normalidad.

El dirigente advirtió que la patronal “bajo presión, no permite a los trabajadores afiliarse” al gremio que decidan. Hay dos sindicatos de empleados de estaciones de servicio y “tienen que poder elegir a cuál adherirse”, remarcó.

CGT

En otro orden, consultado por La Mañana sobre cómo está trabajando la CGT en este momento, Hilario Martínez comentó que está en pleno apoyo del Gobierno provincial “porque siempre dio participación a toda la dirigencia, especialmente a la de los trabajadores estatales”.

“Permanentemente está dando satisfacciones a los trabajadores. No olvidemos que los empleados públicos provinciales tuvieron uno de los aumentos salariales más altos del país”, señaló.

Como representante del sector de la construcción, se mostró agradecido con el Gobernador por “mantener viva la llama de la obra pública, porque lamentablemente el Gobierno nacional durante cuatro años, lo que menos hizo fue enviar fondos para ejecutar obras”.

Por eso, expresó su deseo de que llegue el momento de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación, para que “saque del precipicio en el que hundió al país este Gobierno”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer