pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


VIOLENCIA DE GÉNERO

Un gendarme fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por abusar de ella y golpearla

La mujer presentaba signos de golpes. Hay otros dos hombres más detenidos por su presunta participación en el abuso



CLORINDA (de n/agencia)- Un cabo de Gendarmería Nacional fue detenido el martes por la noche en el barrio 1º de Mayo de Clorinda, después de que su pareja de 26 años lo denunciara por abuso sexual y lesiones en circunstancias de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la casa que comparten en el mencionado barrio de la segunda ciudad, la noche del lunes cuando se encontraban en una reunión junto a varias personas más, ya que otros dos hombres también fueron detenidos por su presunta participación en los hechos que se denunciaron.

Una hermana fue la que acompañó a la mujer hasta el hospital local, donde se constató que presentaba signos de golpes en el cuerpo y las pericias confirmarían que fue sometida a por lo menos un hecho de abuso mientras estaba inconsciente.

Radicada la denuncia, la Policía allanó la casa del agresor, quien requirió la presencia de un abogado y luego se presentó en la dependencia policial, quedando detenido.

Por disposición del juez interviniente, fue llevado a la Subcomisaría del barrio 1º de Mayo, en tanto que los peritos de Criminalística analizaban los restos hallados en la casa a fin de descartar o no la presencia de sustancias prohibidas



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer