pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Convocante velada de tango en el Centro Cultural Municipal


En la noche del sábado, con masiva concurrencia de público, se desarrolló una atractiva velada de tango en el Centro Cultural Municipal, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio capitalino.

Al referirse al atractivo evento, el director de Cultura, Javier Ramírez, indicó “realmente, esta primera edición del ciclo Estación de Tango superó nuestras expectativas y fue una gran previa de lo que estamos preparando en materia de tango para seguir deleitando a todos los amantes de nuestra música ciudadana”.

“En esta velada tuvimos la presentación de Hugo Satorre, excelente bandoneonista, acompañado por el notable guitarrista Germán Arriazu; además, contamos con la presencia de distintas academias de baile de la ciudad y se dictaron clases de tango con shows en vivo y artistas invitados, dándole brillo a una hermosa noche, plena de música y danzas, donde brindamos nuestro homenaje a las madres presentes”.

Para finalizar, Ramírez destacó que “esto lo vamos a repetir en el mes de noviembre y luego, el 11 de diciembre, vamos a celebrar el Día Nacional del Tango, en un nuevo aniversario del nacimiento del Zorzal Criollo, Carlos Gardel, con un gran evento que vamos a desarrollar en nuestro hermoso Paseo La Estación”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer