pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres afirmó que para el intendente Jofré, el trabajador “es una persona y no un recurso”

El concejal destacó la adhesión del intendente al pago de un bono de $ 7.500 y al aumento en las asignaciones familiares



El concejal justicialista Fabián Cáceres valoró la adhesión del intendente Jorge Jofré al aumento del 50 por ciento en las asignaciones familiares y al pago del bono de 7.500 pesos para los trabajadores municipales, por cuanto consideró que tal decisión nace del fundamento doctrinario del campo nacional y popular que es la justicia social.

“La unidad de concepción y de acción entre el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré se pone nuevamente de manifiesto con estas acciones que demuestran que se puede gobernar para la gente y no para los mercados”, señaló.

Remarcó que el esfuerzo presupuestario para la adopción de estas medidas que llevan alivio a los trabajadores municipales tiene su correlato en las cuentas ordenadas de la Municipalidad, pero remarcó que es necesario que los vecinos se sumen cada vez más al cumplimiento de los tributos.

“La situación no es fácil para nadie, a raíz de las políticas de ajuste aplicadas por el Gobierno nacional; pero con un criterio de solidaridad que sobresale en el mantenimiento de los servicios de una Municipalidad presente, se debe cumplir con las obligaciones. Y para ello el Concejo Deliberante, a instancias del Ejecutivo comunal, aprobó un Código Tributario bajo un criterio de equidad”, recordó el concejal.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer