pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CONTAMINACIÓN VISUAL

La propaganda política en la ciudad genera complicaciones en la circulación vehicular

Durante esta campaña nuevamente no se respetó el correcto uso del espacio público



Los afiches, columneros y carteles colocados en cuanto espacio público se pueda se traducen en un peligroso foco de contaminación visual en distintos puntos de la ciudad y a ninguno de los candidatos que aparecen en esas propagandas políticas parece importarle.

La pulseada entre oficialismo y oposición gana intensidad en esta última semana y las agrupaciones políticas no dejan lugar vacío en las plazoletas de las avenidas, cordones, postes del alumbrado público ni bancos.

El “todo vale” parecería ser la regla, sin respetar normas básicas de tránsito y al punto de poner en peligro la vida y los bienes de quienes circulan a diario por avenidas como la Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, la Rotonda de la Virgen del Carmen en el acceso Sur, la avenida 9 de Julio, Gutnisky, Independencia y calles que se comunican con esos accesos principales.

Incluso en sectores de los populosos barrios del Circuito Cinco, se puede ver la irresponsabilidad con la que se lleva adelante el trabajo de propaganda política en los diferentes soportes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer