" />
Lunes 17 de Junio de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


PAMI Formosa entregó una treintena de tanques de agua a sus afiliados Qom

Se trata de la primera tanda que beneficia a 31 jubilados que viven en la comunidad Potae Napocna Navagoh. Para concretar esto se realizó un profundo relevamiento y se anticipa la continuidad del proyecto "Acceso al Agua Segura"


COLONIA LA PRIMAVERA

Un equipo de la UGL PAMI Formosa, encabezado por su titular Iván Kaluk, visitó el pasado miércoles la comunidad Qom Potae Napocna Navagoh (ex-La Primavera) para efectivizar la entrega de 31 tanques de agua para almacenar mil litros cada uno.

La misma se enmarca en el Proyecto "Acceso al Agua Segura" que naciera de la misma delegación local del PAMI. Cabe consignar que desde el año 2011, esta obra social brinda atención sociocomunitaria a las comunidades con mayor dificultad de acceso a las prestaciones médicas y sociales y, en ese marco, se identificó el acceso al agua potable, segura y limpia como una de las principales necesidades de las comunidades del interior provincial. Así nació este proyecto que en febrero de 2017 arrancó con la entrega de los primeros 35 tanques. La segunda benefició a 49 afiliados y sus familias de las localidades de Laguna Yema, Pozo del Tigre y San Martín Dos.

El miércoles último se llevó a cabo la tercera entrega en la comunidad Qom Potae Napocna Navagoh.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer