" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: declaran de Interés Municipal las actividades por el "Ni Una Menos"

Así también, el Concejo Deliberante eximió al Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional de pagar los impuestos inmobiliarios y tasa única de servicios



En una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, se declaró de Interés Municipal el "Curso de Posgrado de Derecho Procesal Penal Constitucional Argentino Paraguayo, el Debido Proceso" y las marchas "Ni Una Menos", a realizarse el próximo 3 de junio.

El curso de posgrado se iniciará el 23 de mayo y se extiende hasta noviembre; se dictará en Formosa capital, Asunción y la ciudad de Clorinda. En tanto, el 3 de junio los diversos movimientos de mujeres marcharán expresándose contra la violencia de género. En Clorinda se registraron dos casos que alcanzaron trascendencia pública por su gravedad.

Así también, otra de las temáticas tratadas fue la de eximir al Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional de los impuestos inmobiliarios y tasa única de servicios que la fuerza nacional posee en Clorinda y la de cancelar las deudas contraídas hasta 2018.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer