pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2019

29 ° C Clima

Logo Editorial


Gremio de Empleadas Particulares indicó que está vigente aumento salarial del 5%

La asesora jurídica de la entidad, Liliana Domecq, afirmó que si bien el sindicato no tiene representación local, sí existen algunas prestaciones del gremio, que pueden consultarse en las oficinas de nuestra ciudad


La asesora legal del Sindicato de Empleadas Particulares de Formosa, Liliana Domecq, detalló a La Mañana que entró en vigencia el aumento salarial del 5% acordado para diciembre, al cual se sumará un incremento del 3%, con cláusula de revisión, en marzo de 2019. De esta manera, el gremio totaliza una paritaria anual con una suba del 25%.

"Si bien el sindicato, como entidad, no funciona en Formosa, tenemos algunos servicios del gremio en nuestra provincia. A su vez, es importante aclarar que aquellos trabajadores o trabajadoras que perciben sus haberes de manera diaria o semanal, reciben el aumento de acuerdo a las horas que trabajan. En la sede local de nuestro sindicato aclaramos todas las dudas", explicó Domecq a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer