pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Agricultura Familiar: con una olla popular, hacen visible el reclamo de 21 trabajadores despedidos

ATE acompañó la medida que se realizó en la plazoleta de la avenida Gutnisky



Este jueves pasadas las 11, un numeroso grupo de personas realizaron una "olla popular campesina indígena" en reclamo de la reincorporación de 21 trabajadores despedidos de Agricultura Familiar.

La medida se realizó en la plazoleta de avenida Gutnisky 4.618. Según explicaron los organizadores, la olla popular tiene el sentido de mostrar los alimentos que produce la agricultura campesina e indígena. Los participantes aportaron los ingredientes que son productos autóctonos de la zona, como zapallos, batata, verdeos, porotos, tomates, pimientos, mandioca, chivos y pollos. También, bananas, queso, fruta y miel para el postre.

En diálogo con La Mañana, el secretario general de ATE, Néstor Vázquez, criticó las medidas de despidos y ajustes por parte de Nación. "Esto forma parte de la política que lleva adelante el Gobierno nacional, porque esto es la destrucción de nuestro país y los ciudadanos debemos manifestar si no estamos de acuerdo con esas políticas", expresó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer