pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CON ORGANISMOS NACIONALES Y PROVINCIALES

Gran convocatoria tuvieron nuevos operativos del Programa de Prestaciones en Conjunto

Los vecinos de numerosos barrios se beneficiaron de atenciones de organismos provinciales y nacionales



Este viernes finalizó una nueva semana de trabajo del Programa de Prestaciones en Conjunto, que abarcó los barrios Guadalupe, Parque Urbano I, II y III, San Pedro, Libertad, Fontana, Caracolito, La Floresta, El Resguardo, Emilio Tomás, Fachini, Balbín, San Juan I y II, y el Itatí II, de la ciudad capital.

De esta manera, como en cada edición, prestaron sus servicios la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), la Caja de Previsión Social (CPS), el Programa Federal Incluir Salud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos de Formosa (EROSP) y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Además, se sumaron el PAMI, el Instituto PAIPPA, Nutrifor, Plan Nutrir y Laformed.

En este marco, el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) de la sede de Formosa, Gustavo López Peña, valoró esta acción en conjunto “para que los vecinos puedan acercarse a realizar sus trámites sin moverse y aprovechando un día feriado”.

Destacó que “ya van cuatro personas que se han jubilado en esta jornada, en tan sólo 15 minutos”, agregando que “esa es la finalidad del programa, trabajando con todas las instituciones, para cualquier beneficio que necesiten los ciudadanos”.

Asimismo, recordó que estas actividades son financiadas por el Gobierno de Formosa, y corresponden a una toma de decisiones del gobernador Gildo Insfrán, quien “nos pide que salgamos y que estemos presentes en todos los barrios y localidades de la provincia”.

López Peña también hizo hincapié en la responsabilidad y compromiso de cada uno de los que trabajan en las distintas instituciones.

Feria PAIPPA

Además, resaltó que más allá de los trámites que puedan hacer, en las ediciones también se despliega la Feria del PAIPPA, donde los pequeños productores formoseños ofrecen productos frescos y a un precio justo.

Al finalizar, anticipó que próximamente ofrecerán estos servicios a los vecinos de los barrios Juan Domingo Perón, El Porvenir, 1º de Mayo, Virgen del Luján, Urbanización San Isidro, Municipal, 7 de Mayo y Urbanización Maradona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer