pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Jubilados y pensionados de PAMI se quedan sin medicamentos por más de una semana

Hasta el 11, cierra la única farmacia que atiende la obra social, por lo que los afiliados tendrán que ir a Formosa capital para conseguir los remedios que necesiten





CLORINDA (de n/agencia) - Desde el 2 y hasta el 11 de diciembre cerrará por vacaciones la única farmacia que atiende por PAMI y otorga los descuentos a los jubilados y pensionados de la obra social de los adultos mayores en Clorinda.

Se trata de la Farmacia Aleksi, ubicada en 12 de Octubre casi Sarmiento de la segunda ciudad, que es desde hace mucho tiempo la única que concede los descuentos del convenio con PAMI a los afiliados de la obra social, por lo que suele ser punto de largas filas de los jubilados y pensionados para acceder a sus preciados medicamentos.

Esencial

De acuerdo a las expresiones de un beneficiario, “la atención que nos brinda esta farmacia es esencial para cuidar nuestros magros ingresos licuados por la galopante inflación que sufre el país y tanto trabajadores como jubilados”.

“Se cierra hasta el 11 de diciembre, ínterin en que tendremos que rebuscarnos en Formosa capital, aquellos que tienen recursos para ir, en busca de los medicamentos, muchos de ellos esenciales para paliar efectos de enfermedades crónicas”, dijo este mismo beneficiario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer