pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Básquet

Sólo queda una rueda



Estudiantes, festejando el triunfo ante Argentinos del Norte.



Quedó al día el Prefederal de básquet con nuevas victorias de Estudiantes y Sarmiento. Sólo resta la última rueda -tres fechas- y luego vendrán los playoffs

La competencia que clasificará a un equipo para jugar la edición 2023 de la Liga Federal tiene a los cuatro participantes con un total de seis encuentros disputados, y con sólo tres por afrontar para completar la fase regular.

Estudiantes y Sarmiento volvieron a ganar como, hasta acá, lo han hecho cada vez que se enfrentaron a Argentinos del Norte y Vialidad. De esta manera, siguen en los dos mejores lugares de la tabla con los Rojos como único líderes e invictos con seis victorias en fila.

Los últimos juegos que se cumplieron fueron en el centenario en la misma noche. El primer partido fue protagonizado por Estudiantes y Argentinos del Norte, con triunfo para los capitalinos por 111 a 89. Los máximos anotadores del elenco ganador fueron Matías Caire con 23, Mauro Campoya 20 y Agustín Sigel 19. Mientras que en Argentinos, Daniel Jara metió 38 y Jonathan Recalde 29.

A continuación, se midieron Vialidad y Sarmiento con triunfo para los Tanineros por 75 a 46. Maximiliano Dubchuk, con 18, y Brian Villamayor, con 17, fueron los mejores anotadores del equipo ganador. En el rival hubo 14 de Matías Medina 14 y 12 de Alejandro Medina.

Como se dijo, queda una rueda, la tercera. Se mantiene el fixture de las dos anteriores, pero con ventaja de localía para los equipos que ganaron los juegos de las rondas que pasaron.

La séptima fecha será mañana y tendrán dos escenarios. En el Polideportivo Cincuentenario, a las 20, Estudiantes enfrentará a Vialidad. En tanto que en su estadio, a las 21.30, Sarmiento espera a Argentinos del Norte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer