pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El Polo Obrero cortó el tránsito en siete localidades en reclamo de empleo genuino y un bono de fin de año

La medida se extendería hasta el mediodía.



La actividad se desarrolla desde las 8.30, y se enmarca en una Jornada Nacional de Lucha convocada por organizaciones piqueteras en reclamo de empleo genuino y un Bono de Fin de Año.

El corte se realiza en la zona del Puente El Pucú y se espera que hasta las 13 se lleve a cabo la manifestación donde más de 250 personas con diferentes pancartas y carteles se encuentran en el lugar.

A su vez, en la zona de la Ruta Nacional 86 a la altura de la Colonia unas 50 personas realizan un corte total. Esta misma situción se replica en la Ruta 81 a altura en Cedeva la localidad de Ibarreta Km 1376, aunque en este caso afirman que levantarían el corte a las 12.

En este marco, el referente del Polo Obrero, Fabián Servín comentó que "nos sumamos al reclamo nacional porque vemos que el programa del Potencial Trabajo lo mantienen cerrado, contamos con recortes de alimentos y cada vez recibios menos por parte del Ministerio de Desarrollo Social y tenemos más presión de los merenderos".

"Hasta el mediodía se extenderá la medida", ratificó. "En siete localidades contamos con cortes y en Clorinda se realizarán acampes", destacó.

Asimismo, Servín agregó que "creemos que no le complicamos a casi nadie con estas acciones" y "le pedimos disculpas a quien le entorpecemos el tránsito, pero estamos acá porque el Gobierno nos cierra las puertas".

"No estamos acá por gusto, sino que buscamos tener una respuesta", indicó haciendo referencia al malestar de los transeúntes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer