pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME COVID-19

En la última semana, se detectaron 55 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia



A través de un nuevo parte semanal, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID- 19 “Dr. Enrique Servián”, informó que en los últimos siete días se realizaron 3.309 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 55 de ellos resultados positivos a coronavirus, los que representan el 1,66% de positividad.

Del total, 14 corresponden a Formosa capital, siete a Las Lomitas, seis a El Colorado y cinco a Estanislao del Campo e Ibarreta.

En Comandante Fontana y Pozo del Tigre, se dieron tres diagnósticos positivos en cada localidad, mientras que en Pirané, San Martín Dos y Villa Dos Trece, dos casos en cada lugar. Un caso positivo se detectó en General Lucio V. Mansilla, Ingeniero Juárez, Laguna Yema, Palo Santo, Riacho He Hé y Subteniente Perín.

Asimismo, en la última semana han registrado 97 nuevas altas médicas.

En ese marco, al 25 de septiembre de 2022, en Formosa se diagnosticaron 134.308 casos de COVID -19, de los cuales 132.802 se recuperaron, 82 están activos, 1.349 fallecieron, 75 egresaron del territorio; y se realizaron 1.812.772 con el 7,41% de positividad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer