pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS Y RECREACIÓN

Intensas actividades desplegaron varias dependencias municipales en Guadalupe, Fontana, Covifol y Lote 111



Durante toda la semana, la Municipalidad estuvo presente con trabajos integrales, servicios y agasajos a los niños y niñas en los barrios Fontana, Covifol, Guadalupe y Lote 111. Como cierre, el viernes por la tarde, en la cancha del Guadalupe se realizó un evento recreativo destinado a los más pequeños y para compartir en familia y comunidad.

Durante el festival, las familias disfrutaron de las bicis urbanas, juegos, sorteos y pinta-caritas, además se brindó asesoramiento jurídico y administrativo sobre múltiples cuestiones, atención de peluquería y ropero solidario.

Se agregaron a las actividades antes citadas la presencia del Centro de Atención al Vecino, trámites para la obtención de la SUBE y tareas de reciclado, complementadas con las consabidas, atracciones lúdicas para que niños y niñas se diviertan y compartan con amigos y familia.

“Orientame”

Como parte del programa “Orientame”, el Municipio brindó el pasado viernes asesoramiento jurídico y administrativo acerca de distintos trámites a vecinos y vecinas del barrio Guadalupe y aledaños, además de los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia de Conducir.

Por su parte, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó sus cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinas y vecinos del citado barrio y conglomerados lindantes, en el marco de la política de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Con esta modalidad de la Escuela de Conductores, una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito para tramitar las licencias, donde completan la totalidad del trámite para posteriormente retirarlas.

Día de las Infancias

Organizado por la Coordinación de Acción Social, se realizó un colorido festejo del Día de las Infancias en el Lote 111, de la que participaron una importante cantidad de niñas y niños, acompañados por sus padres, para compartir una tarde diferente y llena de alegría.

Todo el equipo interdisciplinario de la Coordinación de Acción Social, además de las distintas direcciones del área, se hicieron presentes para trabajar conjuntamente y poder ofrecer una tarde de diversión, que se caracterizó por los juegos, sorteos y una sabrosa merienda para todos las niñas y niños que se acercaron tanto del Lote 111 como de barrios cercanos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer