pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA

Se reestrenará “Un viaje al país de las maravillas”, la primera película formoseña de danzas

El evento se concretará el 15 de agosto, a las 18 horas, en La Nueva Recova. Además, el sábado 20 de agosto se desarrollará una Gala de Ballet en el Teatro de la Ciudad.



El 15 de agosto, a las 18 horas, se reestrenará “Un viaje al país de las maravillas”, la primera película formoseña de danzas, en el Salón de La Nueva Recova, sito en Azopardo 811. En lo referente a este tema, la profesora de Danzas Natalia Carabajal comentó a La Mañana que el largometraje había sido proyectado por primera vez en abril último en el Teatro de la Ciudad, y destacó que esta actividad se efectuará dentro del Mes de las Infancias.

“En el Salón habrá servicio de cantina, por lo cual las personas podrán comprar pochoclos y gaseosas, y ver la película como si se estuviera en un cine. Las puertas estarán abiertas al público desde las 17.30 horas. Cada entrada costará $ 600. Las entradas podrán ser adquiridas en el Estudio de Danzas ‘Ballare’, sito en Belgrano 1252, de 17 a 21 horas”, detalló.

A su vez, Carabajal contó que la repercusión que tuvo la película durante el día de su estreno fue “una sorpresa”, porque el filme es “algo completamente distinto a un espectáculo de danzas o a un audiovisual común”.

“Hicimos dos funciones: una para familiares y amigos de las alumnas, y otra que fue abierta al público en general; y la segunda se llenó. La gente estaba muy contenta. Por ello, ahora realizaremos este reestreno”, aseguró.

Por otra parte, la docente adelantó que el sábado 20 de agosto se realizará una Gala de Ballet en el Teatro de la Ciudad, en homenaje al maestro José Luis Lozano, con invitados especiales de la provincia de Córdoba. Cada entrada costará $ 800, y la venta de las entradas se efectuará también en el Estudio “Ballare”.

“Lozano fue maestro mío, y de mis alumnos, hasta el año pasado. Falleció en febrero de este año. Queremos hacerle un homenaje. Vendrán exalumnos suyos que hoy son Primeros Bailarines del Ballet de la Provincia de Córdoba, y compartirán el escenario con nosotros. No será un evento sólo para aquellas personas que hacen ballet, y podrá ser disfrutado por toda la familia”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer